Drift Boss es un juego de drifting sin fin en Poki. Juega como un piloto profesional en este increíble juego online. Este fantástico juego cuenta con una ruta interminable llena de giros y vueltas, lo que dificulta al jugador mantenerse en la pista durante mucho tiempo. Los gráficos minimalistas y sencillos mantienen al jugador concentrado. Solo se ve la carretera y el pequeño y encantador coche, ya que no hay otras distracciones. Este juego requiere máxima concentración y habilidad.
Puede que al principio te resulte difícil, pero en cuanto te acostumbres a los giros y desarrolles la habilidad para sortearlos, se volverá realmente interesante. Es un juego sencillo de un solo clic. Tienes que recoger las monedas del camino para mejorar tu coche, desbloquear nuevos coches y comprar potenciadores. Ganarás puntos por cada derrape si te mantienes en la pista. Es un juego popular en todo el mundo y cuenta con fans y jugadores fieles. Superar los 100 millones de jugadores es un reto, pero no imposible. No pierdas la esperanza y mantén la calma. Tenga paciencia y concéntrese, ya que es la clave del éxito en este juego.
Cómo jugar a Drift Boss?
Es un juego de un solo clic. El coche se desplaza automáticamente hacia la izquierda de la carretera. Pero cuando la carretera gira a la derecha, debes mantener pulsado el botón del ratón para que siga avanzando hacia la derecha. Suelta el botón cuando la carretera gire de nuevo a la izquierda. La precisión en el tiempo es clave; hay curvas y giros pronunciados, y debes tener cuidado. Domina el derrape y no te salgas de la pista.